(209) 410-9410 | LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. OFRECEMOS VIDEOCONFERENCIAS.

(209) 410-9410 | LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. OFRECEMOS VIDEOCONFERENCIAS.


Áreas de práctica: Quiebras y Alternativas de Quiebras: Negociación de Deudas y Planes de Pago

La oficina legal de Flor A. Tataje ofrece a los clientes servicios legales en el Capítulo 7 y Capítulo 13 de bancarrotas y brinda servicios honestos, compasivos y personalizados a un precio razonable. También brindamos asesoramiento sobre alternativas a la quiebra, incluida la negociación de deudas. Declararse en bancarrota con nosotros puede ayudarlo a deshacerse de su deuda y darle un nuevo comienzo financiero. Si está pensando en declararse en quiebra, llámenos. Actualmente brinda servicios a clientes en los condados de Stanislaus, San Joaquin y Merced. Contáctenos hoy para discutir su situación con un abogado compasivo que se compromete a tratar a cada cliente con dignidad y respeto.

Ley de Quiebra

La decisión de declararse en quiebra puede ser difícil, por eso es tan crucial buscar orientación profesional con respecto a su situación específica para ver si su situación financiera puede mejorarse mediante una declaración de quiebra. Si está pensando en declararse en quiebra, llámenos. Su reunión inicial con la abogada Flor Tataje es gratuita y no lo obliga de ninguna manera. En su consulta gratuita, el abogado revisará sus activos y deudas, proporcionará un análisis financiero y discutirá las opciones disponibles para usted y su situación personal. El abogado también discutirá los detalles de su situación y evaluará si la bancarrota realmente tiene sentido para usted. Además, el abogado discutirá qué efecto tendrá la quiebra en usted y su propiedad y revisará el proceso de quiebra y los requisitos legales con usted.

Si contrata a la Oficina Legal de Flor A. Tataje, recopilaremos la información y los documentos necesarios, prepararemos todos los formularios legales y presentaremos los documentos requeridos ante el tribunal de quiebras. La abogada Flor Tataje asistirá con usted a la reunión de acreedores, donde lo representará ante el Fiduciario y contra sus acreedores. La oficina legal de Flor A. Tataje lo representará hasta que reciba su alta. Con experiencia en el Capítulo 7, el Capítulo 13 y otros capítulos del Código de Quiebras, los clientes pueden contar con nosotros para llevar a cabo su quiebra independientemente de los acontecimientos posteriores a la presentación. Después del caso de quiebra, tendrá una cantidad razonable de activos para comenzar de nuevo y pocas deudas, si las hay. La descarga por quiebra lo protege de cualquier esfuerzo de cobranza personal. Cualquier intento de cobrarle o coaccionarle un pago puede ser sancionado con desacato al tribunal de quiebras. Esto incluye una factura por correo, una llamada telefónica o una demanda.

La Oficina Legal de Flor A. Tataje ofrece a los clientes servicios legales en el Capítulo 7 y Capítulo 13 de bancarrotas y brinda servicios honestos, compasivos y personalizados a un precio razonable. También brindamos asesoramiento sobre alternativas a la quiebra, incluida la negociación de deudas. Declararse en bancarrota con nosotros puede ayudarlo a deshacerse de su deuda y brindarle un nuevo comienzo financiero. Actualmente brinda servicios a clientes en los condados de Stanislaus, San Joaquin y Merced. Contáctenos hoy para discutir su situación con un abogado compasivo que se compromete a tratar a cada cliente con dignidad y respeto.

¿Le gustaría hablar con un abogado de bancarrotas que se preocupe por usted?

Llama a Flor Tataje, ¡te espero para ayudarte!

¡DEJE QUE TATAJE LAW LE AYUDE A COMENZAR DE NUEVO HOY!

¡DEJE QUE TATAJE LAW LE AYUDE A COMENZAR DE NUEVO HOY!


CONTÁCTENOS

LAW OFFICE OF FLOR A. TATAJE
flor@tatajelaw.com
1031 McHenry Ave., Ste 20, Modesto, CA 95350
PO Box 1906, Turlock, CA 95381

(209) 410-9410
(fax) 252-0067

My Image

EMAIL NOSOTROS

My Image

LA OFICINA DE LEY DE FLOR A. TATAJE ES UNA AGENCIA DE ALIVIO DE DEUDAS. LA OFICINA DE LEY DE FLOR A. TATAJE AYUDA A LAS PERSONAS A SOLICITAR PROTECCIÓN BAJO EL CÓDIGO DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS.