(209) 410-9410 | LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. OFRECEMOS VIDEOCONFERENCIAS.

(209) 410-9410 | LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. OFRECEMOS VIDEOCONFERENCIAS.


Por Qué Somos Diferentes

Tiene una opción cuando se trata de seleccionar el abogado adecuado para su caso. Muchos abogados son generalistas y practican varios tipos diferentes de leyes además de la ley de quiebras. La práctica exclusiva de la Oficina Legal de Flor A. Tataje es el derecho concursal. En pocas palabras, la quiebra es todo lo que hacemos. Nuestra declaración de misión, declaración de visión y nuestros valores fundamentales capturan la esencia de quiénes somos, qué hacemos y por qué somos la elección correcta para usted.

My Image

Declaración de la Visión

Servir como la destacada firma de bancarrotas de consumidores en el Distrito Este de California, desde San Joaquín hasta los Condados de Merced, brindando el más alto nivel de valor para sus clientes.

Estado de la Misión

La oficina legal de Flor A. Tataje se enfoca en asuntos relacionados con la ley de quiebras. Nuestra misión es brindar alivio del estrés financiero y emocional a nuestros clientes utilizando el Código Federal de Quiebras a través de una representación calificada para brindarles a nuestros clientes el nuevo comienzo que se merecen. Manejamos cada caso personalmente, brindando un alto nivel de servicio a un precio razonable.

My Image

Nuestros Valores Fundamentales

Cumpliremos nuestra MISIÓN y lograremos nuestra VISIÓN al:
Ganarnos la confianza, el respeto y la lealtad de nuestros clientes.
Brindar a nuestros clientes asesoría y representación legal rápida, eficiente y efectiva.
Ser accesible y receptivo a los clientes.
Manejar las necesidades del cliente con honestidad, integridad, compasión, cortesía y diligencia.
Mantener el compromiso de brindar a nuestros clientes opciones realistas y alcanzables que abordarán sus dificultades financieras únicas.
Ayudar a nuestros clientes a seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Nuestras Metas

Nuestro objetivo es facilitar la resolución efectiva de los problemas de derecho concursal de nuestros clientes. Creemos que todas las personas y empresas que enfrentan problemas financieros merecen una oportunidad de éxito financiero. Ofrecemos soluciones prácticas y concretas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su situación. Las dificultades financieras son lo suficientemente estresantes y nos aseguraremos de que encontrar la solución no lo sea.

Nuestra representación está enfocada a la solución de problemas mediante el uso efectivo de las leyes aplicables a cada situación. Nuestro compromiso es garantizar que las preguntas e inquietudes de los clientes se aborden de manera razonable y oportuna. Mantenemos a nuestros clientes informados durante todo el proceso y estamos disponibles antes y después de que se presente el caso. Trataremos con sus acreedores para que usted no tenga que hacerlo.

Nuestro objetivo es darte nuestros clientes un nuevo comienzo financiero al hacer que todo el proceso sea rápido e indoloro.

Por Qué la Abogada Flor Tataje

La abogada Flor Tataje es una abogada práctica que se toma el tiempo para conocer a sus clientes y sus necesidades específicas. Es su prioridad mantener a sus clientes completamente informados durante su representación. Ella brindará consejos sencillos y explicaciones detalladas para asegurarse de que todos sus clientes comprendan el proceso de quiebra y cómo afecta su caso.

El objetivo de la abogada Flor Tataje es tratar a cada cliente con el respeto que se merecen y ayudarlos a superar un momento financiero difícil. Ella brinda flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada cliente a través de planes de pago de honorarios de abogados y opciones de comunicación que ahorran tiempo, además de estar disponible para las citas cuando surja la situación.

Sobre la Abogada Flor Tataje

La abogada Flor Tataje comenzó a ejercer la abogacía en 2013 y abrió su propia firma como practicante individual en marzo de 2020. La Sra. Tataje enfoca su práctica en las áreas de derecho de bancarrotas del consumidor y alivio de la deuda.

La abogada Flor Tataje recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Irvine de la Universidad de California en 2012, y se graduó con distinción como parte de la clase inaugural. Antes de eso, obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de California, Stanislaus en 2006. Se graduó Cum Laude de la Universidad Estatal de California, East Bay en 2004 con una Licenciatura en Administración de Empresas con Opción en Finanzas.

Habiendo trabajado para un juez de quiebras como asistente legal durante dos años, la abogada Flor Tataje conoce muy bien el código de quiebras y cómo las disposiciones y distinciones se aplicarán a su asunto personal. Flor es bilingüe y ofrece servicios tanto en inglés como en español. Declararse en bancarrota con el abogado Flor Tataje puede ayudarlo a deshacerse de su deuda y darle un nuevo comienzo financiero.

Curriculum Vitae


My Image

Bar Admisiones

  • State Bar of California
  • U.S. Bankruptcy Court Eastern District of California

Educación

  • University of California, Irvine School of Law, Irvine, California

  • J.D. 2012, Clase Inaugural
  • Honores: Honores Pro Bono - Completado 120 horas durante 3 años
  • Actividades: Editor de artículos de UCI Law Review; Director de Finanzas del Colegio de Abogados de Estudiantes

  • California State University , Stanislaus, Turlock California

  • Máster en Administración de Empresas

  • California State University , East Bay, Turlock California

  • Licenciado en Ciencias
  • Especialidad: Administración de Empresas con enfoque en Finanzas
  • Honores: Graduado Cum Laude, constantemente clasificado en el 15% superior de la clase durante los cinco años; Dean's List 3 años consecutivos.

Asociaciones Profesionales y Membresías

  • Stanislaus County Bar Association, Miembro
  • Wray F. Ladine, American Inn of Court, Comité Ejecutivo y Miembro
  • American Bankruptcy Institute, Miembro
  • California Bar Association, Miembro

Idiomas

  • Inglés
  • Español

¡DEJE QUE TATAJE LAW LE AYUDE A COMENZAR DE NUEVO HOY!

¡DEJE QUE TATAJE LAW LE AYUDE A COMENZAR DE NUEVO HOY!


CONTÁCTENOS

LAW OFFICE OF FLOR A. TATAJE
flor@tatajelaw.com
1031 McHenry Ave., Ste 20, Modesto, CA 95350
PO Box 1906, Turlock, CA 95381

(209) 410-9410
(fax) 252-0067

My Image

EMAIL NOSOTROS

My Image

LA OFICINA DE LEY DE FLOR A. TATAJE ES UNA AGENCIA DE ALIVIO DE DEUDAS. LA OFICINA DE LEY DE FLOR A. TATAJE AYUDA A LAS PERSONAS A SOLICITAR PROTECCIÓN BAJO EL CÓDIGO DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS.