(209) 410-9410 | LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. OFRECEMOS VIDEOCONFERENCIAS.

(209) 410-9410 | LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. OFRECEMOS VIDEOCONFERENCIAS.


Abogada de Bancarrota del Capítulo 7 en Modesto

Si está luchando con una deuda abrumadora, podemos ayudarlo. Una opción es presentar una bancarrota del Capítulo 7, que es el tipo más común de bancarrota personal. Una bancarrota del Capítulo 7 puede descargar deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas, préstamos personales, deudas comerciales, entre otras deudas no garantizadas. Dado que la bancarrota del Capítulo 7 tiene requisitos específicos, es necesario un análisis de ingresos para determinar si su ingreso mensual promedio pasa la prueba de medios para calificar.
[Lee mas]

Abogada de Bancarrota del Capítulo 13 en Modesto

Una bancarrota del Capítulo 13 es una herramienta legal que permite a los deudores crear y seguir un plan realista de pago de deuda de tres a cinco años. El monto del reembolso dependerá de cuánto gane, el monto y los tipos de deuda que adeude y la cantidad de propiedad que posea. Una bancarrota del Capítulo 13 puede ayudarlo a cancelar algunas deudas y le permite conservar su propiedad. La suspensión automática evita que los acreedores lo acosen por deudas hipotecarias, de tarjetas de crédito, de préstamos para automóviles y facturas médicas durante el período de la quiebra. [Lee mas]

¿Le gustaría hablar con un abogado de bancarrotas que se preocupe por usted?

Llama a Flor Tataje, ¡te espero para ayudarte!

¡DEJE QUE TATAJE LAW LE AYUDE A COMENZAR DE NUEVO HOY!

¡DEJE QUE TATAJE LAW LE AYUDE A COMENZAR DE NUEVO HOY!


CONTÁCTENOS

LAW OFFICE OF FLOR A. TATAJE
flor@tatajelaw.com
1031 McHenry Ave., Ste 20, Modesto, CA 95350
PO Box 1906, Turlock, CA 95381

(209) 410-9410
(fax) 252-0067

My Image

EMAIL NOSOTROS

My Image

LA OFICINA DE LEY DE FLOR A. TATAJE ES UNA AGENCIA DE ALIVIO DE DEUDAS. LA OFICINA DE LEY DE FLOR A. TATAJE AYUDA A LAS PERSONAS A SOLICITAR PROTECCIÓN BAJO EL CÓDIGO DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS.