Como declaró la Corte Suprema de los Estados Unidos: La bancarrota le da al deudor honesto pero desafortunado ... una nueva oportunidad en la vida y un campo despejado para esfuerzos futuros, sin obstáculos por la presión y el desánimo de la deuda preexistente.
Sobre Nosotras
Permítanos ayudarlo a resolver sus problemas financieros y brindarle un nuevo comienzo.
Tataje Law es una firma de abogados de servicio completo que brinda al Valle Central servicios de bancarrota y servicios de negociación de deudas. Si necesita ayuda legal, comuníquese con Tataje Law de inmediato para una consulta gratuita. Entendemos que no importa cuán similares puedan parecer dos casos, nunca dos casos son idénticos en todos los aspectos. Nuestra atención al detalle nos permite crear estrategias ganadoras que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Flor Tataje
La deuda puede volverse abrumadora por muchas razones. La experiencia de la abogada Flor Tataje en quiebras puede ayudarlo a eliminar esta deuda para comenzar de nuevo.
SE HABLA ESPANOL
¿Le gustaría hablar con un abogado de bancarrotas que se preocupe por usted?
Llama a Flor Tataje, ¡te espero para ayudarte!
Expertos en Bancarrota del Capítulo 7
Abogada de Bancarrota del Capítulo 7 en Modesto
Si está luchando con una deuda abrumadora, podemos ayudarlo. Una opción es presentar una bancarrota del Capítulo 7, que es el tipo más común de bancarrota personal. Una bancarrota del Capítulo 7 puede descargar deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas, préstamos personales, deudas comerciales, entre otras deudas no garantizadas. Dado que la bancarrota del Capítulo 7 tiene requisitos específicos, es necesario un análisis de ingresos para determinar si su ingreso mensual promedio pasa la prueba de medios para calificar.
PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA
Expertos en Bancarrota del Capítulo 13
Abogada de Bancarrota del Capítulo 13 en Modesto
Una bancarrota del Capítulo 13 es una herramienta legal que permite a los deudores crear y seguir un plan realista de pago de deuda de tres a cinco años. El monto del reembolso dependerá de cuánto gane, el monto y los tipos de deuda que adeude y la cantidad de propiedad que posea. Una bancarrota del Capítulo 13 puede ayudarlo a cancelar algunas deudas y le permite conservar su propiedad. La suspensión automática evita que los acreedores lo acosen por deudas hipotecarias, de tarjetas de crédito, de préstamos para automóviles y facturas médicas durante el período de la quiebra.
PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA